La Fundación Casa de la Mujer Guerreras de Dios impulsa estos encuentros con el fin de prevenir la violencia de género

CUIDAD MCY.-La Fundación Casa de la Mujer Guerreras de Dios, liderada por la magíster Leybis Rodríguez, dio inicio a la jornada casa a casa “Habla para Salvar”, desde las comunidades Topo I y Topo II de la Comuna Ezequiel Zamora, con el propósito de promover la prevención y atención ante situaciones de violencia hacia la mujer.

La actividad se llevó a cabo con gran éxito, siguiendo orientaciones de la gobernadora Joana Sánchez y de la Autoridad Única de la Mujer del estado Aragua, Gipsy Colmenares, además del valioso apoyo de la alcaldesa Marisol Rodríguez, quien reafirma su compromiso con la protección y el bienestar de las mujeres y las familias aragüeñas.

Durante la jornada, los equipos de trabajo recorrieron los hogares de las comunidades, llevando un mensaje de conciencia, prevención y acompañamiento, enmarcado en la campaña “Habla para Salvar”, que busca fomentar la denuncia y la atención oportuna ante cualquier forma de violencia de género.

Con estas acciones, la Fundación Casa de la Mujer Guerreras de Dios continúa fortaleciendo el trabajo social y comunitario en el municipio, promoviendo espacios de seguridad, respeto y empoderamiento para todas las mujeres. “Hablar es el primer paso para salvar vidas”.

CIUDAD MCY | FOTO: CORTESÍA