***China, Japón y Corea mostrarán su diversidad cultural al pueblo caraqueño en este evento

CIUDAD MCY.- El 22 y 23 de febrero se realizará el festival Caracas Asian Fest, en la Plaza Alfredo Sadel, de Las Mercedes, con la finalidad de fortalecer los lazos de los venezolanos con la cultura asiática e impulsar el desarrollo mutuo.

El Caracas Asian Fest nació de una idea consolidada desde hace más de ocho años y que se venía realizando en San Cristóbal, estado Táchira, pero ahora se traslada a la capital venezolana para unir a las culturas de Japón, China y Corea junto a los caraqueños.

La primera edición de este evento contará con la presencia de distintos invitados, representantes de embajadas y otras personalidades de los países mencionados quienes mostrarán la cultura de sus naciones.

En este evento los caraqueños podrán conocer más sobre la cultura del Lejano Oriente a través de sus bailes, tradiciones, gastronomía, concursos de cosplay, demostraciones de artes marciales y otras actividades.

Para mayor información los interesados ​​deberán estar atentos a las publicaciones de la red social @caracasasianfest a fin de conocer toda la programación.

FUENTE CIUDAD CCS / FOTO CORTESÍA