FOTOS MIGUEL FRANCO

**La época decembrina trae consigo diversas actividades que rememoran el espíritu navideño, por ello no se quedó atrás el contar la historia del nacimiento del niño Dios y toda la travesía que vivieron María y José

CIUDAD MCY.-La población aragüeña disfrutó de una tarde llena de magia y entretenimiento con la presentación en vivo del musical «Un Camino al Pesebre» en el Teatro de la Ópera de Maracay (TOM).

 Niños y adultos se deleitaron con este espectáculo que recreó la historia del nacimiento de Jesús, llenando el ambiente de alegría y espíritu navideño.

La actividad contó con la presencia de la Gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, quien compartió con los asistentes y, en un gesto de especial cariño, entregó cotillones a los niños presentes, añadiendo un toque extra de alegría a la experiencia, resaltando la importancia de fomentar actividades culturales y recreativas que promuevan la unión familiar y el disfrute de las tradiciones.

«Un Camino al Pesebre: El Musical», ofreció una experiencia teatral de alta calidad, cautivando a la audiencia con música, puesta en escena, actuación, y el mensaje que llegó a la consciencia de toda la audiencia de una forma divertida pero impactante.

La presentación se convirtió en un espacio de encuentro, donde los asistentes pudieron disfrutar de un espectáculo que combinó la tradición navideña con el arte escénico.

 La iniciativa busca promover el acceso a la cultura y el entretenimiento para toda la comunidad aragüeña.

Por su parte, Emmy Tovar, una de las representantes de un miembro de la banda sonora, comentó sentirse maravillada con esta obra, y asistió no solo para apoyar a su descendencia sino para apoyar el talento venezolano que se expresa diariamente mediante el arte.

Otra de las espectadoras, Anny Saavedra, resaltó que fue su primera vez asistiendo a una obra de teatro de tal magnitud, y la catalogó como un evento «espectacular». También, destacó que este tipo de iniciativas son excelentes para educar a los niños que se están formando en la nueva sociedad y les hace tanta falta poder conectarse con Dios.

Esta actividad demostró una vez más que el TOM es y seguirá siendo sede de los mejores shows, puestas en escenas, conciertos y actividades que realmente aporten al desarrollo de la cultura de no solo la región, sino del país, además de ser una plataforma de expresión y libertad creativa.

MARÍA JOSÉ PARRA