CIUDAD MCY.-La directora de Cardumen Moda, Grecia Monges, elevó este viernes la importancia de realizar reuniones para el mapeo y análisis de la productividad del sector textil nacional; además de establecer un cronograma para la comercialización de marcas, productos y servicios del sector que se fabriquen en Venezuela. La emprendedora compartió su punto de vista durante una entrevista en el programa «Al Aire», que transmite Venezolana de Televisión.

«Lo primero y más importante es hacer ese mapeo […] , y además de eso […] establecer un cronograma para la comercialización de nuestras marcas, productos y servicios textiles hechos en Venezuela», declaró Monges.

Así, también señaló que representantes del Ministerio de Industrias y Producción Nacional se reunieron con emprendedores textiles para diagnosticar la cantidad de emprendedores textiles activos, su ubicación, así como su productividad y capacidades.

Prosiguió al enfatizar que los financiamientos conferidos por el Poder Ejecutivo representan «políticas acertadas en el área económica», y resultan particularmente significativos para el sector. Por último, incentivó al desarrollo de una ética comercial y de consumo, al señalar que «la gran mayoría de lo que se comercializa en esos mercados populares, pues lo fabrican acá en Venezuela».

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