****La jornada creó una valiosa oportunidad para afianzar la unidad y el compromiso social para la contienda electoral

CIUDAD MCY.-El Gimnasio Luis Pacheco del municipio Francisco Linares Alcántara del estado Aragua fue el escenario de un importante encuentro regional que congregó a las estructuras del Movimiento Integrador Revolucionario Antimperialista (MIRA) y el Movimiento Político Somos Venezuela del estado Aragua.

La jornada creó una valiosa oportunidad para afianzar la unidad, el compromiso social y el trabajo conjunto en pro del bienestar del pueblo venezolano y la victoria de las próximas elecciones del 25 de mayo.

Este espacio de diálogo y articulación contó con la destacada presencia de figuras clave como Vanesa Montero, candidata a diputada de la Asamblea Nacional; Orlando Camacho, candidato lista principal por el estado Aragua; Yngrid Calzadilla, secretaria de Organización de Somos Venezuela en Aragua; Hipólito Abreu, representante MIRA y Johenderson González vocero regional de MIRA y alcalde del municipio Francisco Linares Alcántara.

Durante el encuentro, los participantes de ambas organizaciones políticas fortalecieron estrategias de cara a las próximas elecciones de gobernadores, diputados a la Asamblea Nacional y consejos legislativos del país, pautadas para el 25 de mayo.

La jornada se caracterizó por un ambiente de entusiasmo y compromiso, donde se resaltó la importancia de la participación ciudadana y la construcción colectiva para lograr una Venezuela más unida y solidaria.

Vanesa Montero, candidata a diputada nacional, expresó: «Este encuentro es una muestra del compromiso que tenemos con el pueblo venezolano. Estamos aquí para escuchar sus necesidades, trabajar juntos y construir un futuro de esperanza y prosperidad. La unidad es nuestra mayor fortaleza, y juntos lograremos grandes cosas para nuestra nación».

El alcalde Johenderson González destacó la relevancia de este tipo de encuentros para consolidar el sentido de pertenencia y la esperanza en un futuro mejor para la nación. «Este espacio de encuentro entre MIRA y Somos Venezuela demuestra nuestra firme convicción de trabajar unidos por el bienestar de nuestro pueblo. Juntos, estamos fortaleciendo las estrategias que nos permitirán alcanzar importantes victorias en las próximas elecciones y seguir construyendo una Venezuela de oportunidades para todos», afirmó.

La actividad concluyó con un renovado espíritu de colaboración y la firme convicción de seguir impulsando espacios de encuentro y construcción colectiva en todo el estado Aragua, inspirando esperanza y consolidando la participación ciudadana en la edificación de un futuro prominente para Venezuela.

JENNILET DÍAZ / FOTOS: CORTESÍA