
FOTOS: Cortesía
CIUDAD MCY.-En un esfuerzo por fortalecer el bienestar de nuestros abuelos y abuelas, se implementó el Vértice 1 del Combo Clap en los municipios Libertador, MBI, Zamora, Girardot, Michelena y Mariño.
Está acción permitió atender a 15.000 abuelos y abuelas quienes, recibieron no solo alimentos y asistencia médica, sino también el cariño y la compañía de los servidores públicos.
La Misión Abuelos de la Patria tiene como objetivo primordial garantizar una mejor calidad de vida para nuestros mayores, quienes han contribuido significativamente a la sociedad.
Este programa busca ofrecer un apoyo integral que incluye: Asistencia Alimentaria, distribuyendo alimentos y productos básicos para asegurar una nutrición adecuada y saludable.
Una abuelita beneficiada expresó su gratitud con unas emotivas palabras: «Un sueño hecho realidad de la mano del presidente y ustedes que nos hacen sentir el cariño. Hoy sabemos que no estamos solos.» , dijo.
Estas palabras reflejan el impacto positivo que la Misión Abuelos de la Patria tiene en sus vidas, brindando no solo recursos materiales, sino también un sentido de pertenencia y amor.
La atención personalizada en cada uno de estos municipios se adapta a las necesidades específicas de sus habitantes, asegurando que todos los abuelos puedan beneficiarse plenamente del programa.
Este esfuerzo es una muestra clara del compromiso del Gobierno Bolivariano por cuidar y valorar a nuestros mayores.
Por su parte, José Castillo Director Regional del Ministerio de Alimentación en Aragua Expresó: “La Misión Abuelos de la Patria continuará trabajando incansablemente para garantizar que cada abuelo reciba el respeto y el cuidado que merece. Juntos, estamos construyendo un futuro donde nuestros abuelos se sientan valorados y acompañados en cada etapa de sus vidas.
Prensa Minppal


