
***Las actividades eclesiásticas también son parte de la cultura que la Colonia Tovar tiene para ofrecer como entretenimiento a nativos y visitantes
CIUDAD MCY.- Con más de 32 años de tradición, la Colonia Tovar celebró con alegría y emoción la llegada de los Reyes Magos, quienes realizaron su acostumbrada bajada por el pueblo este 6 de enero.

Este evento que permitió la reunión de familias con sus niños de todas las edades, comenzó su recorrido desde el emblemático Arco hasta la histórica Plaza Bolívar.

La jornada culminó con una emotiva misa, donde la comunidad se unió en oración y celebración, además, los Reyes Magos se encargaron de repartir alegría al entregar más de 5,200 cotillones y juguetes a los niños y niñas presentes, haciendo de este día un momento inolvidable para todos.
La tradición de los Reyes Magos en la Colonia Tovar no solo es un evento festivo, sino un símbolo de unión y esperanza para la comunidad. En cada entrega de juguetes, se renueva el compromiso de mantener vivas las costumbres y fortalecer los lazos familiares y comunitarios.

La invitación queda abierta a todos los medios de comunicación y al público en general, a seguir con la celebración de esta hermosa tradición que ilumina a la Colonia Tovar cada 6 de enero.
El alcalde de la jurisdicción, Darwin Cáceres, resaltó que se encuentra agradecido con el pueblo aragüeño y venezolano por su buen comportamiento en esta temporada e informó que más de 12 mil personas visitaron la pequeña Alemania, solamente entre los días 25 de diciembre hasta el 6 de enero.

“Seguimos trabajando, viene Semana Santa, Carnavales, el Día de los Enamorados”, dijo en referencia a que el equipo de la Alcaldía se encuentra en un constante trabajo de preparación para recibir a las personas que desean visitar este municipio, de la mejor manera posible y con espacios óptimos para la visita.
MARÍA JOSÉ PARRA



