
***Con pintacaritas, cotufas, perros calientes, dulces, juguetes, colchones inflables y juegos recreativos, fueron algunas de las atenciones que recibieron los más pequeños de la casa para celebrar el Día del Niño
Ciudad MCY.-El Día del Niño es el más anhelado y esperado por los más pequeños de la casa, y para hacer este un día inolvidable, el Gobierno Bolivariano de Aragua no escatimó en esfuerzos para brindarle a los niños y niñas del municipio Francisco Linares Alcántara momentos llenos de diversión y mucho amor.
El Venerable y Fundocoropo son unas de las comunidades con mayor población de niños, niñas y adolescentes; por esta razón, la gobernadora Karina Carpio orientó la organización de dos extraordinarias jornadas que estuvieron cargadas de risas, alegría, bailes, recreación, pintacaritas, colchones inflables, dulces, perros calientes, juguetes y mucho más.
EL VENERABLE
Más de 3 mil 600 niños y niñas de El Venerable fueron atendidos con juguetes, comida, zapatos y ropa, además de las innumerables actividades recreativas que brindaron diversión y un día diferente a estos pequeños.
La gobernadora Karina Carpio se ha ganado el cariño de todos los niños y niñas de esta comunidad vulnerable y un día tan especial no pudo dejar de visitarlos, compartir con ellos, abrazarlos y regalarles una tarde de juegos y muchos regalos.
FUNDOCOROPO
Esta es otra comunidad vulnerable de la jurisdicción en la que también ofrecieron cotillones, juguetes, comida y recreación a los pequeños con inflables, pintacaritas y mucho más.
La máxima autoridad regional también asistió a esta localidad donde compartió, bailó y disfrutó a todos los niños y niñas que con su inocencia y alegría le llenaron el corazón.
Cada una de estas acciones que se logran en Revolución cumple con las orientaciones del presidente Nicolás Maduro en otorgarles a los niños y niñas momentos de alegría que atesorarán en su corazón.
GMVM
Los pequeños de la casa no fueron los únicos atendidos en estas jornadas del Día del Niño. Las mujeres que hacen vida en estos espacios recibieron atención en materia de salud con una Jornada de Atención Integral en el marco de la Gran Misión Venezuela Mujer (GMVM), donde se atendieron más de 200 mujeres.
Les ofrecieron servicios de medicina general, medicina interna, pediatría, nutrición, ginecología y obstetricia, fisiatría, odontología, dermatología, vacunación, planificación familiar, Parto Humanizado, Ecografía, Farmacia, desparasitación, sesiones educativas, orientación de la GMVM y entrega de kits multivitamínicos.
Jennilet Díaz

