Ciudad MCY.-“Un saludo afectuoso y de admiración para estas mujeres que llevan en sus riendas la alimentación amorosa de millones de niños, niñas y jóvenes de Venezuela en escuelas y liceos. Ustedes son amor en acción, hechos en acción concreta”, expresó el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, al encabezar el arranque del Congreso Nacional de Cocineras y Cocineros de la Patria.
“Ustedes son la columna espiritual del Poder Popular porque convierten su amor en hechos; son hechos, no promesas, son acciones, no palabras. Es amor en acción convertida en alimentación”, resumió desde la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, en Caracas.
La actividad presidencial convoca a madres y padres, que trabajan en miles de cocinas distribuidas en el país, para dar la máxima felicidad al pueblo venezolano, que celebra, además, el Día Internacional de la Alimentación.
“En este Día Mundial de Alimentación tenemos que decirles a ustedes: gracias por tanta pasión diaria, es uno de los movimientos más hermosos que tiene el inmenso, colorido y diverso movimiento popular venezolano”.
El jefe de Estado está acompañado por la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, el ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, y el ministro del Poder Popular para la Educación, Héctor Rodríguez, entre otras autoridades.
VTV | FOTO CORTESÍA
