Ciudad MCY.-“A cada iglesia cristiana de Estados Unidos, desde Venezuela le mandamos un solo mensaje: unámonos, en Cristo y para la paz. No a la guerra, porque la paz tiene que ser para toda la América”, expresó el presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro, durante su participación en el Encuentro de Oración por la Paz de Venezuela.

La actividad se desarrolló en el Palacio de Miraflores con la presencia de líderes religiosos nacionales, quienes acompañaron al jefe de Estado en una jornada de reflexión espiritual. Durante su intervención, señaló que desde Venezuela se elevan bendiciones por la paz y la unidad: “Que suenen las campanas de la paz, no los tambores de la guerra”, dijo.

El jefe de Estado agradeció a todos los líderes religiosos que participaron en el Encuentro de Oración por la Paz de Venezuela, por pedir a Dios por la tranquilidad del país y el bienestar de todos los venezolanos.

El encuentro también contó con la participación del líder religioso y académico de Kenia, David Edward Owuor, quien realizó una oración especial, al expresar alabanzas de amor y paz, además de subrayar la necesidad de unir el poder de la oración de los pueblos de América. Adicionalmente, recalcó que Venezuela es un territorio de paz y bendición.

Asimismo, manifestó que la nación Bolivariana es un país sagrado bajo la conducción del presidente Maduro y que el encuentro busca brindar cobertura espiritual al país para protegerlo de cualquier amenaza contra la patria y sus habitantes.

VTV | FOTO CORTESÍA