CIUDAD MCY.-Como un acto de bendición de Dios y de reafirmación de amor, compromiso y entrega a la patria y al pueblo describió el presidente de la República, Nicolás Maduro, el cierre de campaña que en Caracas protagonizó el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, con su emblemático discurso pronunciado bajo la torrencial lluvia en la avenida Bolívar de Caracas, hace 11 años.
«La concentración de las 7 Avenidas nos dejó inolvidables recuerdos de alegría y pasión Patria. Hoy se cumplen 11 años de aquel día, en el que desde el cielo la bendición de Dios selló para siempre la promesa de amor y lealtad entre nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez y el Pueblo de Venezuela», expresó este miércoles el mandatario nacional en su cuenta oficial en la red social X.
En esa oportunidad las fuerzas revolucionarias salieron a las calles y colmaron siete avenidas de la capital, en lo que fue el último acto de campaña electoral de Chávez.
Chávez entonces expresó al pueblo: «Así como San Francisco somos instrumento de la paz de un pueblo: Aquí está Chávez, de pie con ustedes», bajo la torrencial lluvia coincidente con el tradicional cordonazo de San Francisco.
AVN