CIUDAD MCY.- “Tenemos un país en paz y tranquilidad, porque hemos derrotado el odio, la intolerancia, el golpismo, al fascismo, y esa victoria le pertenece a todos”, afirmó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de un video en el canal Telegram, donde destacó que las ultraderechas no pudieron con sus ideas desquiciadas que pretendían llevar a los venezolanos en un caos a la violencia.

Dicho comentario difundido formó parte del Mensaje Anual a la Nación correspondiente al año 2024, presentado por el jefe de Estado de acuerdo con lo establecido en el artículo 237 de la Carta Magna, ante la Asamblea Nacional (AN) y el pueblo venezolano desde la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño.

En esa ocasión, el presidente Maduro precisó que los venezolanos siguen adelante en la recuperación económica, con su propio esfuerzo, que es la única garantía de éxito. “Hemos vivido con nuestras propias manos, nuestra propia inteligencia y nuestro propio esfuerzo seguir construyendo la casa común, Patria Grande, nuestra amada República Bolivariana de Venezuela”, recalcó.

La primera autoridad del país agradeció a la Asamblea Nacional (AN) por haber convocado la jornada amplia, que inaugura un año que debe estar marcado por el encuentro, el reencuentro, la palabra, el diálogo y, por encima de todo, la convivencia, la tolerancia y la paz en la nación bolivariana.

VTV