***La metodología de enseñanza contemplo módulos teórico y práctica sobre el manejo de quejas, reclamos, relaciones interpersonales y comunicación efectiva***
CIUDAD MCY.-El equipo de trabajo del Instituto Nacional de Turismo (Inatur) en el estado Aragua continua la formación de prestadores de servicios en este ámbito, para así convertir a la entidad en referencia nacional e internacional no solo por sus paradisiacos destinos, sino además, por poseer un personal capacitado para dar respuesta a cualquier situación.
Desde esa perspectiva, operadores hoteleros se formaron en el manejo de quejas, reclamos, relaciones interpersonales y comunicación efectiva gracias a un taller organizado por el ente.
Nutrir los conocimientos de los hombres y mujeres que son la cara de motor turístico es el norte del trabajo, “poder emplearlos en su entorno laboral mediante los servicios de calidad que puedan complacer y cumplir con los requerimientos del usuario y que a su vez logren marcar una diferencia del servicio” describió la institución en su cuanta de Instagram @inaturaragua.
La metodología de enseñanza contemplo dos módulos: la parte teórica con la explicación de tallada de los temas, y la práctica mediate la realización de ejemplos sobre como atender quejas, reclamos y buscar soluciones ante un usuario para lograr la satisfacción en el servicio prestado.
“Seguimos fortaleciendo la capacitación y formación como parte de las orientaciones de nuestro presidente @nicolasmaduro y nuestro ministro del poder popular para el turismo @alipadronven junto a la gobernadora del estado Aragua @karinacarpioaragua” apuntó la publicación del Instituto.
THAIMARA ORTIZ