CIUDAD MCY.- La Plaza Diego Ibarra se convirtió en el epicentro de la salsa y la cultura con la tercera jornada consecutiva del Festival Caracas Retumba con Paz y Alegría 2025, donde el jefe de Gobierno de Caracas (GDC), Nahum Fernández, acompañó a la multitud en una noche que destacó por la unidad nacional y el rechazo a la violencia.

Durante la actividad, Fernández dio la bienvenida a artistas nacionales e internacionales, entre ellos el cantante dominicano, Mickey Taveras, y resaltó el talento de los salseros venezolanos, la identidad del pueblo y el orgullo de las mujeres trabajadoras de la patria.

«Queremos decirle al mundo que Venezuela es de los venezolanos. Nadie podrá quitarnos el corazón profundo de nuestro ser. Aquí no queremos guerra, queremos vida y paz», afirmó Fernández ante una plaza llena de seguidores del género caribeño.

Del mismo modo, el jefe del GDC felicitó a los asistentes por el comportamiento ejemplar durante los tres primeros días de conciertos. Asimismo, expresó sus deseos de prosperidad para el próximo año 2026, con un mensaje enfocado en el emprendimiento y el crecimiento económico familiar.

El Retumba Caracas contempla un total de siete grandes conciertos, como un regalo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para los habitantes de la capital venezolana.

VTV | FOTO CORTESÍA