
FOTOS: CORTESÍA
CIUDAD MCY.-En los espacios del Polideportivo Las Mercedes, se celebró la tradicional Misa del Deporte en el Municipio José Félix Ribas. La eucaristía fue oficiada por el capellán del Cuartel Mariano Montilla, José Luis González.
La santa misa estuvo encabezada por glorias deportivas del municipio desde jóvenes promesas hasta atletas consagrados en diferentes disciplinas así como entrenadores, en compañía del alcalde de la entidad Juan Carlos Sánchez.
Vale mencionar que la misa del deporte cumple 80 años, una tradición en Venezuela y que en Ribas se ha venido realizando cada año en reconocimiento a los atletas por sus carreras deportivas.
“Fueron muchos los logros deportivos durante 2024 y esperamos con la bendición de Dios continuar en esa ruta de victorias y alegrías para nuestro municipio, de la mano de nuestra gobernadora Karina Carpio y el presidente de la paz, el deporte y del pueblo Nicolás Maduro”, detalló el Burgomaestre.
Una de las luminarias del baloncesto integrante de la selección nacional de basket femenino, Luisana Caldera, ala-pívot, agradeció a Dios por permitir estar presente en la misa y mantenerse con salud para seguir cosechando triunfos durante el 2025.
Posterior a la ceremonia religiosa, se dispuso a una actividad recreativa con bailoterapia a cargo de instructores profesionales como parte de la programación organizada por el Instituto Municipal de Deporte en Ribas.
PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS




