CIUDAD MCY.- En una importante acción para la prevención de inundaciones y el bienestar de la comunidad, se ha llevado a cabo el dragado y limpieza de 350 metros de la Quebrada Sosa, en El Consejo.
Esta actividad forma parte del plan pre lluvias diseñado para beneficiar a todos los revengueños y revengueñas garantizando seguridad ante la temporada de lluvias.
El gobierno municipal, junto al nacional y regional, reitera su compromiso con el bienestar de la comunidad y continúa trabajando en la implementación de acciones que promuevan un entorno seguro y saludable para todos y todas.
Los habitantes de la urbanización Las Rosas han expresado su satisfacción por la iniciativa.
Haydeé Morales, residente del sector, destacó la importancia de estos trabajos: “Son fundamentales para evitar desbordamientos ante la llegada de las lluvias. Hago un llamado a todos los habitantes del municipio para que no arrojen desechos a las quebradas, pues esto nos perjudica a todos”.
Además del dragado de la quebrada, se han realizado otras acciones dentro de este plan, incluyendo la limpieza de alcantarillas en diversas zonas del municipio. Estas medidas buscan asegurar un drenaje adecuado y minimizar el riesgo de desbordamientos que puedan afectar a las comunidades.
Prensa Alcaldía de Revenga || FOTOS: CORTESÍA

