Foto Cortesía
Ciudad Mcy- El primera base de los Navegantes del Magallanes, Renato Núñez, soltó el jonrón 21 de la temporada, empatando la marca de cuadrangulares en una zafra con el jugador retirado Álex Cabrera para, además, guiar al triunfo de su club ante los Tigres de Aragua 8 carreras a 6, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.
Núñez, quien atraviesa la mejor campaña en su carrera y es el firme gran candidato a llevarse los premios del Jugador Más Valioso y de Productor del Año, dio el histórico estacazo en la parte baja de la octava entrada ante los envíos de Jorgan Cavanerio.
Pero ese batazo no sólo lo metió en los libros de récord de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), sino que también ayudó a remontar el juego ante los bengalíes para finalmente quedarse con el lauro en el puerto magallanero.
“Es lo bonito de este deporte, que te da oportunidades. El plan, al principio del juego, era ser agresivo con el lanzador. sabíamos que le gusta lanzar bastantes strikes y en el turno le fui agresivo. Quería dar el batazo para poder obtener la victoria y celebrar aquí en casa con mi equipo”, expresó Núñez para el departamento de prensa del Magallanes.
Fuente Ciudad CCS