CUIDAD MCY.-Wilson García conectó un jonrón de dos carreras en la décima entrada para que los Bravos de Margarita dejaran en el terreno 10-9 a los Navegantes del Magallanes, en el Estadio Nueva Esparta.
Por segunda noche consecutiva, el ambidiestro despachó el vuelacerca que le dio la ventaja definitiva a los insulares, que extendieron su cadena de victorias a tres y nivelaron su récord de triunfos y derrotas en la temporada.
Hasta en dos oportunidades los Bravos remontaron para llevarse el lauro. En el octavo episodio fabricaron un racimo de cinco anotaciones para forzar los extrainning y en el décimo castigaron a Anthony Vizcaya con tres rayitas, producto de un doble de Moisés Gómez y el bambinazo de Wilson García.
En Caracas, Tiburones de La Guaira llegó al Estadio Monumental Simón Bolívar necesitados de un triunfo y lo consiguieron gracias a un soberbio despliegue ofensivo de Jadher Areinamo, que remolcó la mitad de las carreras con las que vencieron a los Leones del Caracas.
La pizarra terminó 10-6 a favor de los visitantes, que tuvieron en la segunda base Jadher Areinamo, de 21 años de edad, a su gran protagonista con dos cuadrangulares, un doble y un sencillo en cinco visitas al plato además de sumar cinco fletadas. Fueron 11 bases alcanzadas para el prospecto de los Rays de Tampa Bay, que trata de negociar que la organización extienda su permiso por 30 juegos.
Finalmente, en Barquisimeto, Cardenales de Lara, apoyados en el bate de Jeferson Quero logró un triunfo de 6-4 sobre Tigres de Aragua, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez.
YLAI OLMOS CASTILLO | FOTO: CORTESÍA LVBP

