CIUDAD MCY.- El sector La Cruz de San Mateo, municipio Bolívar , al este de Aragua, celebra el inicio de una importante obra de asfaltado que pone fin a un problema de vialidad que se extendió por más de dos años.

 Gracias a la gestión del Gobierno Nacional, Regional y Municipal, la comunidad comenzó a recibir 250 toneladas de asfalto, marcando el compromiso de ofrecer soluciones directas y oportunas a los ciudadanos.

«Esta obra, no solo beneficia directamente a los habitantes del sector La Cruz, sino que también impacta positivamente la calidad de vida y la movilidad de comunidades vecinas como Los Angelinos, Barrio Nuevo y Las Casitas» puntualizó la alcaldesa Marisol Rodríguez.

«Estamos dando respuestas en tiempo real,» afirmó la alcaldesa, destacando que la rápida ejecución de esta obra es una muestra de la eficiencia en la atención a las necesidades de los sanmateanos, enfatizando que este logro es posible «solo en revolución,» y extendió su agradecimiento al liderazgo del Presidente de la República, Nicolás Maduro, la Gobernadora Joana Sánchez, y el esfuerzo coordinado con el equipo municipal.

La burgomaestre, agradeció el apoyo incondicional de la comunidad organizada y la dedicación del equipo de ingeniería y la clase obrera, quienes han llevado adelante este «excelente inicio de obra» que se traduce en bienestar y progreso para las comunidades.

PRENSA MINCI CENTRO LLANERA  | FOTOS: CORTESÍA