*** Jóvenes con necesidades educativas especiales pudieron comprender el proceso de ensamblado de motos ***

 

CIUDAD MCY.-La muchachada de la Fundación Regional El Niño Simón Aragua tuvo la oportunidad de recorrer la planta ensambladora de Motos Toro, como parte del programa “Ruta Azul” ofrecido por la empresa.

Los jóvenes con necesidades educativas especiales del Taller de educación Laboral “José Félix Ribas” pudieron conocer a detalle, con explicaciones sencillas todos los procesos que se ejecutan en la fábrica. Esta visita contribuyó a su formación en los diversos oficios que pueden realizar, demostrando que la voluntad y esfuerzo son los elementos necesarios para salir adelante.

La directora del ente gubernamental, Nakary Motta, destacó que el trasfondo socio-educativo de la actividad “fue único e inigualable”, pues la experiencia que vivieron todos fue significativa al estar cargada de sensibilidad y empatía.

Antonio Beirouti, miembro de la Directiva, manifestó su emoción por recibir a los aragüeños, y recalcó la importancia de la Ruta y el acompañamiento que ofrecen a la generación de relevo para incentivarlos a su crecimiento personal.

LA RUTA AZUL

Cada día son más las personas que deciden sumarse a la construcción de un mundo en igualdad de condiciones, por ello Motos Toro creó la Ruta Azul: “una actividad llena de amor y especialmente creada para ser 100% inclusiva”, donde los participantes pueden ensamblar por primera vez una moto con ayuda de los profesionales y conocer de primera mano todo lo que hace en la planta.

 

THAIMARA ORTIZ