Ciudad MCY.- En su segunda visita al Poliedro de Caracas para el Balance de los Motores Productivos de Venezuela 2025, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó junto al ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, que el mantenimiento y servicios de la red de transporte nacional se hace con ingeniería venezolana.
Al respecto, el Jefe de Estado dijo «insisto a todos los empresarios, trabajadores, presentes, empresarias, trabajadoras, aprendamos todo lo que tengamos que aprender, de las tecnologías que nos comparten los grandes países desarrollados del mundo, de las tecnologías, de los equipos que compramos, aprendamos todo lo que tengamos que aprender», explicó a los presentes como el camino a seguir en todos los sectores productivos.
Para el Mandatario Nacional, «Venezuela es ejemplo de independencia absoluta», por tal motivo considera que el pueblo venezolano tiene un gran desafío en aprender todo lo que se requiere para echar a andar los nuevos proyectos.
Obras de Odebrecht
El presidente Nicolás Maduro lamentó la confianza dada a la empresa Odebrecht, la cual se fue del país al atravesar una fuerte crisis y dejó muchas obras sin concluir.
«Hay una meta para la vicepresidencia de Servicios Públicos, que es nosotros, a mediano plazo, entre 2026, 2027, 2028, esos 3 años, que empiezan ahora el 1° de enero, debemos terminar y completar todas las obras que dejó a medio construir, abandonada Odebrecht».
Con ingenieros venezolanos y profesionales con mucha experiencia, el Mandatario Nacional aseguró que hay una gran proyección de poder concluir todas las obras pendientes.
Prensa Presidencial | FOTO CORTESÍA
