CIUDAD MCY.- La Superintendencia Nacional de Arrendamiento de Vivienda (Sunavi) anunció su participación activa en la primera Jornada de Atención en materia de Derechos Humanos (DDHH) organizada por la Defensoría del Pueblo del estado Aragua; el evento tuvo lugar en la UENB «Rafael Briceño Ortega» del sector Centro 1, ubicada diagonal a la Alcaldía de Santa Cruz, del municipio José Ángel Lamas, del estado bolivariano de Aragua.
La jornada contó con la destacada presencia de la Dra. Irene San Pedro, en representación de la Defensoría del Pueblo, así como con el acompañamiento de la Coordinadora de Sunavi Aragua, Milagros de Jesús Zapata Castillo, y la Defensoría Pública del estado Aragua, entre otras instituciones comprometidas con la promoción y protección de los derechos fundamentales.
Durante este evento se brindó atención y asistencia a usuarios en situaciones de vulnerabilidad relacionadas con contratos de arrendamiento. La Superintendencia Nacional de Arrendamiento de Vivienda reafirma su firme compromiso a través de sus coordinaciones regionales en todo el país, en la promoción de la justicia y el bienestar en el ámbito del arrendamiento de viviendas.
La misión de Sunavi es promover una convivencia armónica y respetuosa de los derechos de todas las partes involucradas en casos de arrendamiento.
Nuestro enfoque se centra en garantizar que los derechos humanos y legales de los arrendatarios y arrendadores sean respetados y protegidos en todo momento.
En esta jornada, se puso de manifiesto el compromiso de Sunavi en su rol de mediador imparcial y defensor de los derechos de quienes participan en contratos de arrendamiento, contribuyendo así a la construcción de una comunidad armoniosa y justa.
Sunavi agradece la colaboración de la Defensoría del Pueblo del estado Aragua y todas las instituciones participantes en esta importante jornada, que refuerza nuestro compromiso con la defensa de los derechos humanos en el ámbito del arrendamiento de viviendas.
PRENSA SUNAVI