CIUDAD MCY.- El equipo de los Tigres de Aragua mostró carácter y después de haber sufrido una dolorosa derrota en la víspera, este domingo dominó a las Águilas del Zulia desde el principio del partido para dividir la serie que puso fin a la décima semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y mantenerse en carrera por un puesto en la postemporada.
Al equipo que dirige Oswaldo Guillén todo le funcionó en la jornada dominical en el Estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo: la ofensiva produjo en momentos oportunos, la defensa le sacó de apuros y el pitcheo consiguió sostener la ventaja para terminar de llevarse un importante triunfo de 9 carreras por 2.
Los rapaces venían bordando una cadena de tres triunfos y estaban a ley de una victoria más para asegurar su presencia en la Serie del Comodín. Con José Dávila sobre la lomita, que ha tenido una buena campaña, crecían las expectativas. Sin embargo, su celebración tendrá que esperar.
Haber tomado desquite le da oxígeno a los Tigres, que ahora igualó a Tiburones de La Guaira en el sexto lugar y se acercó a apenas medio juego de los Navegantes del Magallanes, ocupantes de la quinta plaza.
Fuente: LVBP | FOTO CORTESÍA
