
***El jugador detalló que ha recibido ofertas de varios equipos en el extranjero***
CIUDAD MCY.- El pelotero de los Navegantes del Magallanes, Tucupita Marcano, resaltó el fuerte trabajo que ha realizado en estas últimas semanas para mejorar su bateo y dejar el bajón ofensivo que estuvo presentando.
En declaraciones ofrecidas para Líder en Deportes resaltó que su padre y el cuerpo técnico de Magallanes fueron quienes lo apoyaron a mejorar su desempeño al estar frente al plato.
“Contento primeramente con Dios y del trabajo que he venido haciendo con los coaches y con mi papá, especialmente que lo he tenido ahí y ya sabe cuando tengo un slump y lo que tengo que hacer para salir de eso”, expresó.
“Esta semana ha sido muy positiva para mí, pero ya eso pasó y ahora tengo que seguir buscando más para apoyar al equipo”, agregó en sus declaraciones.
Tucupita Marcano resaltó que todos están conscientes de poder sacar la mayor cantidad de victorias posibles para asegurar la clasificación a los playoffs y así luchar por el título.
“El equipo lo tiene claro que debemos conseguir victorias si queremos jugar en enero, esa es la meta, salir a dar lo mejor en el terreno sea el equipo que sea para sumar triunfos”, dijo.
Propuesta del exterior
El jugador de Magallanes también reveló que ha recibida ofertas de varios países para jugar una vez termine la temporada 2024–25 de la LVBP, aunque por ahora está fijado en el torneo.
“Si he tenido ofertas pero por ahora prefiero reservarme la noticia porque estoy enfocado en poder ayudar al Magallanes a conquistar el título”, concluyó.