**La Universidad y la Facultad dan muestra de una formación integral y de calidad a estos jóvenes que inician su camino profesional en el área de la salud**
CIUDAD MCY.- En el marco del acto de bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso de la Escuela de Bioanálisis de la Facultad de Ciencias de la Salud, el decano profesor José Corado destacó la significativa admisión de 7.000 nuevos estudiantes en la Universidad de Carabobo en lo que va de año.
El profesor Corado resaltó esta cifra como un poderoso símbolo de la recuperación y la firme determinación de la institución para superar las diversas dificultades que ha enfrentado. Durante su discurso, enfatizó el compromiso de la universidad y de la facultad en brindar una formación integral y de calidad a estos jóvenes que inician su camino profesional en el área de la salud.
La llegada de 7.000 nuevos estudiantes a la Universidad de Carabobo, es motivo de profunda alegría y representa un claro indicativo de la vitalidad y la esperanza que sigue depositando la juventud en la institución.
«Este importante número de ingresos es un testimonio de nuestra capacidad de resiliencia y de nuestra voluntad inquebrantable de seguir adelante, formando a los futuros profesionales que el país necesita», expresó Corado.
El decano subrayó que, a pesar de los desafíos presentes, la Universidad de Carabobo mantiene su firme propósito de ofrecer una educación de excelencia y de preparar a sus estudiantes para contribuir de manera significativa al desarrollo de la sociedad.
La masiva incorporación de nuevos talentos es vista como un impulso fundamental para el futuro de la universidad y del país.
PRENSA UCNA | FOTOS: Cortesía

