FOTO CORTESÍA

CIUDAD MCY.-El argentino Fernando “Bocha” Batista, entrenador de la Vinotinto, fue suspendido tras acumular dos tarjetas amarillas en los partidos de octubre ante Argentina y Paraguay.

La sanción será solamente por el próximo partido que se desarrollará en Maturín, contra Brasil, correspondiente a la jornada 11 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, el jueves 14 de noviembre. Así, el director técnico asumirá nuevamente el mando desde la cancha en el partido contra Chile.
“Lo vivo de la misma manera, solamente en vez de estar al lado de la línea, estoy en una cabina. Lo importante es lo que puedan hacer los jugadores en el campo de juego y no tengo dudas de eso”, expresó “Bocha”.
No es la primera vez que es penalizado, el DT también fue sancionado en la Copa América en el partido ante Jamaica que terminó 3-0.
Ahora, Leandro Cufré, asistente técnico, podría ser el encargado de dirigir el encuentro.
Otro anuncio fue que la selección de Venezuela convocó al defensor Wilker Ángel, en sustitución de Yordan Osorio, que sufrió una lesión lumbar y se perderá los partidos de cierre de año.
FUENTE NOTITARDE