CIUDAD MCY.- El pueblo leal y valiente del Municipio José Félix Ribas,, acompañó a la evestidura y juramentación del presidente Nicolás Maduro, para un nuevo período presidencial 2025-2031.
Tal como se esperaba, el Primer Mandatario Nacional fue juramentado ante la Asamblea Nacional, rodeado del pueblo valiente que ha venido apostando no solamente al proceso revolucionario, sino también a la paz, prosperidad y alegría que caracteriza la Revolución Bolivariana.
Desde la ciudad de La juventud, el alcalde del Municipio Ribas, Juan Carlos Sanchez, el equipo político del PSUV y el poder comunal organizado marchó a acompañar el acto de juramentación del presidente, desmontando la matriz de opinión fascista e imperialista que ha querido mostrar derecha extremista antirevoluvionaria como un falso positivo de un país en caos.
«Nosotros, los hijos de Ribas estamos y siempre estaremos al lado de la paz y tranquilidad que es garantía solamente en revolución… a nosotros nos une el amor por la Patria y en nombre de ese amor le decimos a los fascista que en Venezuela no hay espacio para el odio ni imperio alguno. Somos libres y en revolución», sentenció Zayda Tovar, victoriana revolucionaria.
PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS