En el municipio Mario Briceño Iragorry fueron colocadas 446 toneladas de asfalto para mejorar la vialidad en la zona FOTO CORTESÍA VÍAS DE ARAGUA

CIUDAD MCY.- Con el objetivo de mejorar la vialidad de los 18 municipios que conforman el estado, la Gobernación Bolivariana de Aragua colocó un total de mil 418 toneladas de asfalto, gracias a los recursos aprobados por el presidente Nicolás Maduro Moros.

Así lo informó el presidente de Vías de Aragua, Yafar Monroy, quien detalló que algunas de las jurisdicciones beneficiadas han sido Santiago Mariño dónde fueron colocadas 400 toneladas y Mario Briceño Iragorry con 446 toneladas.

Monroy explicó que también fueron asfaltadas diversas calles del municipio Ribas dónde se colocaron 167 toneladas de asfalto, la parroquia Choroní con 82 y la Troncal 2 con 323 toneladas.

Vale destacar que esto ha sido posible gracias al trabajo permanente de la Gobernación de Aragua a través de la empresa Vías de Aragua, que de forma continua laboran para mejorar las vías de la entidad y brindar calles y avenidas en óptimas condiciones a toda la población aragüeña.

WANDA VIRGINIA CARRILLO
PRENSA GOBERNACIÓN BOLIVARIANA DE ARAGUA