Los aguinaldos no pudieron faltar durante la jornada FOTO PRENSA CEA

***Como parte de la celebración, la autoridad máxima regional fiscalizadora, entre aguinaldos y parrandas recorrió junto a los trabajadores todas las gerencias de la institución las cuales decoraron sus puertas con material de provecho

CIUDAD MCY.- Con un ambiente cargado de entusiasmo y emoción, la Contraloría del estado Aragua a cargo de la abogada Vicmar Olmos, dio inicio a la época navideña con una celebración eucarística llevada a cabo por el presbítero Jesús Díaz, párroco de la Catedral de Maracay, junto a todos los funcionarios de la institución contralora regional, teniendo presente la participación como ciudadanos, objetivo planteado por la Contraloría General de la República, dirigida por el Dr. Elvis Amoroso.

Durante la misa de bienvenida a la Navidad, el padre Jesús Díaz enmarcó su mensaje en el tiempo de adviento, preparación de la llegada del señor Jesús, hijo de Dios. En sus palabras, Díaz resaltó que la Navidad es reconocer las cosas que son realmente valiosas y seguir construyendo todo lo que permanece, recalcó a los presentes crecer como una sola familia institucional basados en hacer las cosas con amor. La homilía de acción de gracias, estuvo acompaña por las voces angelicales del Coro Sinfónico Juvenil de Maracay del Sistema de Orquestas Simón Bolívar, dirigido por el maestro Manuel Izaguirre.

Por su parte, la contralora de la entidad aragüeña, abogada Vicmar Olmos, agradeció la asistencia de todas las trabajadoras y trabajadores, quienes han mantenido la motivación y espíritu decembrino de alegría a pesar de atravesar tiempos de pandemia, “hoy damos la bienvenida a la navidad con fe, alegría, gratitud y con los brazos abiertos con una actividad llena de fraternidad, de trabajo en equipo y de amor, expresado en todo el trabajo que diariamente se desempeña en esta Contraloría por cada uno de sus servidores”, señaló.

Al mismo tiempo, Olmos como la autoridad máxima de control fiscal de la entidad, recorrió los espacios de la institución junto al padre Jesús Díaz, quien realizó la bendición a todas las áreas de la Contraloría, las cuales han sido atendidas en el marco del mantenimiento, recuperación y embellecimiento del órgano fiscalizador.

Seguidamente, entre aguinaldos y parrandas interpretados por la Estudiantina de la Escuela Técnica de Arte Federico Villena, los funcionarios del órgano contralor regional, acompañaron a la contralora a un recorrido por las oficinas, cuyas puertas fueron decoradas con material de provecho, las cuales fueron evaluadas tomando en cuenta el trabajo en equipo, la creatividad y el compartir entre compañeros de trabajo. Finalmente, la actividad concluyó con un compartir significativo para los servidores de la institución y los presentes.

Prensa CEA