Continúan las labores de rehabilitación del alumbrado público en la localidad FOTO PRENSA ALCALDÍA DE FLA

CIUDAD MCY.- Continuando con los 100 días de gestión, el alcalde del municipio Francisco Linares Alcántara (FLA),  Johenderson Gónzalez, sigue desplegado en las comunidades de la jurisdicción ejecutando trabajos de embellecimiento y recuperación para lograr un Linares Alcántara moderno y productivo.

La plaza Bolívar de Santa Rita ha sido una de las primeras estructuras que se está reparando para el disfrute digno de los linarenses. En este sentido, la primera autoridad municipal expresó que se ha realizado el encamisado de las paredes, reparación de las columnas, tableros de electricidad, la fuente, así como el alumbrado público de dichos espacios, además de colocar una rampla para las personas con discapacidad.

La iglesia Nuestra Señora de Santa Rita de Casia también forma parte del plan de  remodelación y embellecimiento que se harán en el municipio, «en poco tiempo que hemos llegado a la Alcaldía ya estamos cumpliendo con lo prometido, seguimos haciendo campaña desde nuestra calles y comunidades, por lo que lograremos un municipio moderno y productivo», expresó el alcalde, quien aseguró que en los próximo días se le hará entrega de la plaza al pueblo de FLA.

UN MUNICIPIO MODERNO

Entre las actividades que se han venido realizando este fin de semana también se ejecutó un despliegue por diversos sectores de la jurisdicción, recolectando desechos sólidos, además del desmalezamiento de algunas zonas, alumbrado público y distribución de agua potable.

Entre las comunidades atendidas este fin de semana estuvo el sector La Lagunita de la parroquia Francisco de Miranda, y anteriormente habían sido atendidas La Morita Éste y Oeste, Paraparal 1, avenida Alfaragua, El Museo Cantv, Morean Soto y Fundo Coropo,  entre otros sectores.

SUPERVISIÓN

De igual manera, la primera autoridad local  ha hecho la supervisión en la zona de rebombeo en la parroquia Monseñor Feliciano González, en el sector de Pararaparal, asegurando el buen funcionamiento de las bombas para evitar cualquier situación.

Mientras que en el sector salud, ha sido donado una aire acondicionado de 12mil BTU al NAP del Sector Santa Inés y el cambio de luminarias, todo bajo la dirección del presidente Nicolás Maduro y de la gobernadora Karina Carpio.

Prensa Alcaldía de FLA