El actor venezolano Édgar Ramírez ya se encuentra en Cannes para la edición 75 del festival, en el que es parte del jurado. FOTO | El Nacional

 

****El actor venezolano, que es jurado de la sección Una cierta mirada, compartió en su cuenta de Instagram varias fotos en la alfombra roja de la edición 75 del festival.

CIUDAD MCY.- El actor venezolano Édgar Ramírez ya se encuentra en Cannes para la edición 75 del festival, en el que es parte del jurado de la sección Una cierta mirada.

Ramírez, de 45 años de edad, compartió en su cuenta de Instagram varias fotos de la ceremonia de apertura. “El 75º Festival de Cine de Cannes ha comenzado oficialmente. Qué honor volver como miembro del jurado al lugar donde tantas cosas hermosas empezaron para mí y mi oficio”, escribió el actor.

La edición 75 del festival de la Riviera francesa se celebrará del 17 al 28 de mayo.

Édgar Ramírez forma parte del jurado de la sección Una cierta mirada junto a la directora estadounidense Debra Granik, la actriz polaca Joanna Kulig y el cantante e intérprete francés Benjamin Biolay.

El venezolano participó en el Festival de Cannes en 2010, donde se proyectó fuera de competición la película Carlos, de Olivier Assayas, en la que era el protagonista y por la que recibió una de sus dos nominaciones a los Globos de Oro.

El Venezuela Film Hub (VFH) actuará como plataforma para el posicionamiento de marcas a nivel internacional y tendrá su lanzamiento en la próxima edición del Marché du Film y en el Festival de Cannes. El VFH está conformado por un equipo de expertos en el ámbito audiovisual. Entre ellos se incluye a Atahualpa Lichy, Diana Lichy, Miguel Ignacio Rodríguez, Joanna Nelson y Ernesto Sansur.

Información El Nacional