Los criollos realizaron una destacada participación FOTO PRENSA FVF

CIUDAD MCY.- Para unos las derrotas son sinónimo de tristeza, para otros son del entrenador y para la Vinotinto playa es aprender de ellas y levantarse, porque no hay tiempo de lamentos cuando disputas la Copa América y aún tienes la oportunidad de pelear por estar en el top 3 del continente.

A pesar del esfuerzo y la entrega, Venezuela no pudo ante Paraguay y terminó cayendo 6-1 en las semifinales del torneo que se disputa en el estadio Mundialista Los Pynandi, ubicado en la ciudad de Luque, casa de la albirroja.

Los dirigidos por el seleccionador nacional, Wilmer García, fueron sorprendidos por los locales con un par de goles en el primer minuto de juego y del cual no se pudieron recuperar, a pesar del tanto que marcó el criollo Fausto Escobar al minuto 7’ y que significó el 2-1, pero al final no fue suficiente.

Venezuela peleará mañana por la medalla de bronce ante el combinado de Chile que perdió ante Brasil en la otra llave semifinal. El duelo se disputará a las 3:30 p.m. hora de Venezuela.

Con su clasificación a semis, el combinado nacional ya superó el quinto lugar obtenido en las pasadas eliminatorias celebradas el año pasado en Brasil.

PRENSA FVF