Fundaragua promueve la limpieza y el embellecimiento de la Ciudad Jardín | FOTOS: PRENSA FUNDARAGUA

CIUDAD MCY.- En atención a las orientaciones de la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, y el secretario general de Gobierno, Pedro Álvarez Bellorín, cuadrillas de saneamiento ambiental de la Fundación para el Desarrollo del estado Aragua (Fundaragua) se despliegan en las principales avenidas de la entidad para ejecutar labores embellecimiento y limpieza.

María Luna, presidenta de Fundaragua, mencionó que se trata de un plan de abordaje a las principales avenidas, donde también se abordan el distribuidor Tapatapa y el distribuidor Simón Bolívar, ya que son un componente importante de las arterias viales.

 

Importantes arterias viales han sido atendidas

Además, destacó que las acciones simultáneas que se llevan a cabo incluyen barrido, desmalezamiento, poda fitosanitaria, descubrimiento de brocal, acarreo de material vegetal y la recolección, manejo y disposición de los desechos sólidos y vegetales.

“Apostemos a la limpieza, al embellecimiento, a que todos seamos partícipes de cuidar nuestro estado Aragua, que trabajemos juntos por mantener cada rincón bonito, libre de basura, y así disfrutemos de las virtudes de nuestra ciudad, nosotros seguimos trabajando y lo seguiremos haciendo junto a nuestra gobernadora Karina Carpio”, resalto.

Cabe destacar que el Plan de Abordaje enmarcado en la Gran Misión Venezuela Bella (Gmvb) ha permitido mantener activas las labores en la avenida Maracay, avenida Casanova Godoy, para abarcar desde el sector El Tierral sentido Maracay y la Carretera Nacional Mariara- Maracay, vías donde transitan gran cantidad de vehículos.

PRENSA FUNDARAGUA