Distribuidos más 60 mil cilindros de gas en Ribas. FOTO: Prensa Alcaldía de Ribas

CIUDAD MCY.- Un total de 60 mil 675 cilindros de gas doméstico han sido expendidos en diversas comunidades del municipio José Félix Ribas, durante los últimos tres meses, gracias al trabajo conjunto entre el alcalde Juan Carlos Sánchez, la Coordinación Municipal de Gas y Gas Aragua, enmarcados en el 1×10 del buen gobierno.

En este sentido, el mandatario municipal indicó que por instrucciones de la Gobernadora Karina Carpio se ha logrado acortar el tiempo de despacho para que “ la población cuente con un servicio optimizado”.

Por su parte, Melvin Morales, coordinador municipal de Gas, detalló que a través del convenio con Gas Aragua, se han logrado beneficiar a miles de familias de la jurisdicción.

“Aquí estamos, dando respuesta a las necesidades del pueblo y atendiendo sus solicitudes tal y como no los exige nuestro presidente Nicolás Maduro, nuestra gobernadora Karina Carpio y nuestro alcalde Juan Carlos Sánchez, para dar cumpliendo al 1×10 del buen gobierno y demostrar con hechos que en Ribas gobernamos para servir”, expresó Morales.

Prensa Alcaldía Ribas