CIUDAD MCY.- La plaza Ribas, emblemático espacio del municipio, se encuentra inmersa en los preparativos para recibir la temporada navideña.

Los trabajos, coordinados por la Secretaría del Derecho a la Ciudad, tienen como objetivo principal la adecuación de este importante punto de encuentro para celebrar con alegría y vistosidad durante el mes de diciembre.

La ingeniera Odilen Crespo, titular de la Secretaría del Derecho a la Ciudad, informó que diversas labores han sido llevadas a cabo para embellecer la Plaza.

 

Entre las acciones destacadas se encuentran trabajos de desmalezamiento, limpieza integral y la colocación de pintura en las casas adyacentes al casco histórico del lugar.

Como parte esencial de la ambientación navideña, se han instalado luminarias especiales y luces propias de la temporada, creando un ambiente festivo que llenará de magia este espacio público.

Estas mejoras no solo buscan resaltar la belleza arquitectónica de la plaza, sino también ofrecer a la comunidad un lugar acogedor y festivo para disfrutar en familia durante las festividades, a espera en los próximos días del tradicional y colorido encendido de luces.

Destacó la ingeniero, los trabajos de acondicionamiento por la época decembrina en la plaza Sucre del municipio Ribas y más reciente en la plaza de Alba, también conocida como plaza Italia, así como a la entrada de La Victoria donde días pasados se iluminó el cielo de la “Ciudad de la Juventud” con el encendido del túnel de luces y el árbol navideño más grande del estado Aragua.

Alcaldía de Ribas