La DT indicó sentirse tranquila con la preparación del grupo FOTO: PRENSA FVF

CIUDAD MCY.- La seleccionadora nacional de la Vinotinto Absoluta Femenina, Pamela Conti, aseguró que las jugadoras que se encuentran entrenando en Margarita están dando el 150% de sí mismas para medirse en las siguientes competencias, rumbo a la Copa América.

“Desde septiembre hemos tenido módulos en todas las fechas FIFA, tras 14 meses sin trabajar por la pandemia de COVID-19. Agradezco a la FVF, por darnos la oportunidad de trabajar todos los meses. Estamos felices de poder ir a competir en la Copa América con la ilusión y el compromiso de llegar a un Mundial”, dijo la entrenadora a la FVF durante una conferencia virtual con los medios.

Acerca de la doble fecha FIFA ante Chile, Conti indicó que son de suma importancia porque serán los encuentros de preparación previa al torneo de selecciones más importante de América, y aunque los chilenos cuentan con jugadora de calidad, esto no supone una preocupación para la DT.

Para conseguir los resultados en la doble fecha de amistosos y luego en la cita continental, Conti destaca el convencimiento del grupo en la filosofía de juego que han construido.

JHOSMARI BLANCO