Es importante mantener el esquema de vacunación al día| Fotos Jesús Pacheco.

CIUDAD MCY.- En los espacios de la sede de la antigua Gobernación del estado Aragua, el personal médico de Corposalud realizó una jornada de vacunación contra elCovid-19 e influenza a los empleados de Ciudad MCY, Telearagua y Aragüeña 99.5 FM, quienes hacen vida dentro de estas instalaciones.

Esta atención se realizó ante el aumento de casos del coronavirus en el país y así afianzar la protección de los ciudadanos ante una nueva ola.

En este sentido, Gioezabeth Ceballo, Ingeniero de Telecomunicaciones de Ciudad MCY, aseguró que esta jornada es beneficiosa para los empleados que día a día pueden verse expuestos a contagiarse del Covid-19.

“Me parece una excelente iniciativa la realización de esta jornada de vacunación, porque ante el aumento de casos es importante reforzar la vacuna contra el virus que nuevamente está azotando el país”, aseguró.

La invitación es a no descuidarse y continuar cumpliendo con las normas de bioseguridad como el uso del tapabocas correctamente, lavarse las manos continuamente y tener el esquema de vacunación al día.

JENNILET DÍAZ

Personal de Ciudad MCY, Telearagua y Aragüeña 99.5FM se vacunaron

También se inmunizó contra la influenza.

La inmunización se realizó con la vacuna Verocell.