Comunidad al sur del municipio José Félix Ribas

CIUDAD MCY.-Al menos 2 mil 500 familias de la comunidad Hugo Chávez y zonas aledañas fueron atendidas durante una “jornada integral de salud juntos por cada latido”.

La misma fue organizada por el Gobierno Bolivariano de Aragua en conjunto con el Ejecutivo Municipal de Ribas, a través de la Secretaría del Poder Popular para el Socialismo Social y Territorial y el Poder Popular.

Daniel Grapanzano, coordinador municipal de salud, informó sobre los servicios prestados en materia de consultas de salud especializadas, tales como: medicina general, pediatría, odontología, ginecología y obstetricia, geriatría y gerontología, medicina cardiovascular, oftalmología, medicina interna.

Jornada de salud “juntos por cada latido” atendió a 2 mil 500 familias en Hugo Chávez

Igualmente se prestaron servicios como: pesquisas de diabetes e hipertensión, atención al ciudadano en desnutrición, registro civil, parto humanizado, captación y cualificación de personas con discapacidad y entrega de medicamentos, con el apoyo de Casa del Adulto Mayor San Joaquín y Santa Ana, así como la Casa de la Mujer Josefa Palacio de Ribas.

Celestina Rodríguez, habitante de la comunidad, agradeció a todo el personal médico y a las autoridades regionales y municipales por lo que calificó como jornada extraordinaria de atención. “Excelente, gracias presidente Nicolás Maduro, gobernadora Karina Carpio, y nuestro alcalde Juan Carlos Sánchez, las familias de Hugo Chávez y comunidades vecinas se han beneficiado con esta jornada dirigida directamente al pueblo como tiene que ser, así es que se gobierna y en Hugo Chávez, contarán siempre con nosotros…”

La misma fue organizada por el Gobierno Bolivariano de Aragua en conjunto con el Ejecutivo Municipal de Ribas

“Feliz por cada servicio prestado, nuestros niños, adultos mayores y comunidad en general se siente bendecida por este magnífico despliegue de salud. Continuaremos trabajando de la mano de nuestras autoridades, siempre con el morral del comandante supremo Hugo Chávez en nuestro corazón”, mencionó por su parte, Yaneyda Santana.

La jornada inició a las 8:00 de la mañana y estuvo activa hasta las 3:00 de la tarde, contando además con la visita casa a casa en casos especiales a personas en estado de salud que por su condición de momento no pudieron asistir personalmente a la actividad.

Prensa ALCALDÍA DE RIBAS