fútbol playa subirá el telón en Santa Marta 2022 | Foto cortesía

CIUDAD MCY.- Venezuela y México abrirán el ciclo de fútbol playa de los I Juegos Centroamericanos y del Caribe Mar y Playa 2022 al enfrentarse el próximo 20 de noviembre.

«Nuestro fútbol playa subirá el telón en Santa Marta 2022. Venezuela debutará ante México en el primer encuentro de este deporte en los I Juegos Centroamericanos y del Caribe Mar y Playa», informó el Comité Olímpico Venezolano (COV) a través de la red social Twitter.

El ente detalló que la jornada deportiva se llevará a cabo en el estadio El Rodadero, ubicado dentro del Parque Multideportivo Santa Marta, sede de la contienda playera.

Según información difundida por el COV, la selección venezolana de fútbol playa se enfrentará a Trinidad y Tobago, El Salvador, Bahamas y Colombia en diferentes jornadas desde el 20 al 25 de noviembre. El viernes 26 se definirá a los triunfadores con el juego final.

Los I Juegos Centroamericanos y del Caribe Mar y Playa 2022 se celebrarán en la ciudad colombiana de Santa Marta del 19 al 26 de noviembre para definir a los campeones regionales de disciplinas playeras como balonmano, lucha libre, natación en aguas abiertas, rugby de playa, skateboarding, entre otras.

Prensa AVN