A través de estas terapias se regeneran los estímulos FOTO YORMAN PERNALETE

*** Esta fundación, que cuenta con nueve centros en la entidad aragüeña, a través de terapiastrabaja los estímulos en diferentes puntos del cuerpo***

CIUDAD MCY.- El espacio televisivo Ciudad MCY al Día contó con la participación de la instructora Reina Bustamante,encargada de la Fundación René Mey por el estado Aragua, quien nos conversó sobre la atención que efectúan con la medicina emocional.

Durante la entrevista la instructora explicó la labor que vienen ejecutando en los distintos espacios recreacionales de la entidad aragüeña, indicando que esta fundación trabaja con los estímulos y la espiritualidad de todas aquellas personas que quieran recibir estas terapias sin costo alguno.

Al respecto, Bustamante expresó: “Nos encontramos aquí con la finalidad de hablarles sobre la hermosa labor que viene realizando nuestro director René Mey, quien actualmente está seleccionado como embajador de la Paz por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), por toda esa labor humanitaria que ha venido desarrollando en más de 40 años a través de diferentes países.El objetivo principalde nuestra labor es entregar una herramienta de terapia de medicina emocional para brindar calidad de vida”.

Bustamante mencionó que el ser humano tiene tres orígenes de enfermedades: la primera es la de parte genética, la segunda es el entorno donde se vive o medio ambiente, la cual tiene una influencia de 3%;y la tercera tiene un alto porcentaje de origen en nuestro cuerpo y organismo(96%) que son las emociones.

Estas terapias buscan lograrla sensación de paz que inmediatamente pueden percibir las células, el sistema nerviosoy las neuronas a través de estímulos que produzcan resultados favorables.

De igual manera, indicó que estas terapias van dirigidas a pequeños, jóvenes, adultos y adultos mayores, con excelentes resultados. Asimismo, se recomienda recibir las mismas a diario.

Los espacios de atención de esta fundación los pueden ubicar en los puntos abiertos existentes en la ciudad de Maracay, como el ubicado en el sector Las Acacias,específicamente en Las Ballenitas, los días lunes desde las 8:00am hasta las 11:00am, los días martes en Fundafamilia, los miércoles en Base Aragua y los jueves en San Jacinto al lado del puesto de la guardia.

Por último, la instructora dijo que tienen un punto en el consultorio de Corposalud en San Ignacio, que atiende en la mañana, y próximamente estarán en el instituto anticanceroso, quienes iniciarán atención al público los días jueves para brindar todas esas herramientas a los pacientes que están batallando con esa terrible enfermedad.
NATHALIA OLIVIERI