Fueron entregadas distintas ayudas técnicas a adultos mayores para su movilidad, ya sea por discapacidad o problemas de motricidad

***En un año, el municipio libertador sería el numero 17 en ser visitado, de las 25 jornadas ejecutadas, atendiendo a más de 50 mil familias

CIUDAD MCY.-Unidos en amor soberano, más de 2 mil 500 familias de la comunidad de Bello Monte y sus alrededores, municipio Libertador, fueron favorecidos con la Jornada Integral “Amor en Acción”, actividad que busca atender y recrear a las familias víctimas del bloqueo imperialista económico.

Estas acciones van enmarcadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien busca, a pesar de las sanciones y el bloqueo, regalar sonrisas y un buen vivir al pueblo venezolano, de esta forma, la gobernadora de Aragua, Karina Carpio, siguiendo las políticas de atención social continua atendiendo a las comunidades en compañía de un equipo de trabajo que labora arduamente.

Es por esto que, gracias al trabajo mancomunado de las instituciones adscritas al Ejecutivo nacional, regional y municipal, la Jornada de Atención Integral, llego a la parroquia de San Martín de Porres.

El secretario general de Gobierno estuvo en la actividad, quien escucho al pueblo y sus ideas

Por lo que, en la Jornada se contó con la presencia del secretario general de Gobierno, G/D Pedro Luis Álvarez Bellorín, quien escucho al pueblo y sus ideas.

De esta forma, equipos de salud con alrededor de 15 especialidades, como odontología, medicina general, oftalmología, inmunización, entre otros, estuvieron prestando sus servicios a la localidad.

Asimismo, las Misiones y Grandes Misiones, el equipo del Instituto Nacional de Nutrición, la Feria del Campo Soberano, el Plan Vacacional Comunitario y la Misión Nevado, entre otros, estuvieron presente en la actividad.

“¿Cuál es la mejor manera de demostrar el amor? A través de la acción, por eso nos encontramos aquí”, expresó Yohalí Herrera, secretaria estadal del sistema de Misiones y Grandes Misiones, así como del movimiento Somos Venezuela, de la misma manera, acotó que en estas Jornadas se han atendido a más de 50 mil familias del estado Aragua.

Alrededor de 135 animales fueron atendidos por la Misión Nevado

Por esta razón, el pueblo se encontró agradecido por el apoyo brindado con esta acción.

William León, comentó “Le agradecemos a nuestro presidente Nicolás Maduro y a nuestra gobernadora Karina Carpio, por estas acciones que van en beneficio de nuestro pueblo, aportando la mayor suma de felicidad, esas necesidades puntuales además de esos consejos tan oportunos”

Asimismo, Heidy Arteaga, espera que estas actividades se sigan ejecutando, porque son maravillosas y de mucho provecho para la comunidad.

GISELLE VERA (PASANTE)