Pacientes recibieron marcapasos por parte de la Gobernadora Karina Carpio y de la viceministra de hospitales, Liz Martínez

 

** Pacientes beneficiados expresaron entre lagrimas sus emociones al recibir tan importante ayuda por parte del gobierno nacional y regional **

CIUDAD MCY.- En el Centro Docente Cardiológico de Maracay se realizaron entregas a pacientes de los estados Aragua y Carabobo con el propósito de atender a las personas que necesitan de este dispositivo.

Los beneficiados de ambos estados recibieron el dispositivo de la mano de la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio y de la viceministra de hospitales, Liz Martínez, quienes posteriormente fueron anotados en una pequeña lista para asignarle su fecha de intervención.

Jesús Velazco, fue el primer paciente en recibir la operación y gracias a Dios y a los médicos, todo fue un éxito total.
Velazco, tuvo la oportunidad de expresar sus más sinceras palabras de agradecimiento por todo el apoyo recibido por parte del gobierno nacional y regional.

Beneficiados de los estados Aragua y Carabobo expresaron su gratitud ante tal ayuda

De igual manera, Carmen Díaz agradeció al presidente de la República, Nicolás Maduro a la ministro de salud, Magaly Gutiérrez y a la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio por haberles hecho entrega de una bendición tan grande como le es un marcapaso.

José Landaeta comentó estar emocionado y agradecido con Dios con el gobierno nacional y regional por haber recibido el marcapaso ya que no podía adquirirlo por sus propios medios por ser un dispositivo muy costoso.

Asimismo, los pacientes beneficiados por el estado Carabobo recibieron sus marcapasos y agradecieron al presidente de la República Nicolás Maduro, al gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava y a la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio por hacer entrega de los marcapasos que tanto necesitaban para mejorar su calidad de vida.

Tal es el caso de Luisa Palencia, Martiliano Mendoza y Maydal Yépez quienes fueron beneficiados con sus dispositivos en el Centro Docente Cardiológico de Maracay.

Pacientes felices con su marcapaso a la espera de la intervención

ANAÍS RONDÓN