Familias sucrenses disfrutaron ventas de alimentos de calidad a bajo costo

CIUDAD MCY.- Con el fin de garantizar la seguridad y soberanía alimentaria a los habitantes del municipio Sucre, alcalde Wilson Coy, instruyó despliegue de feria de la carne y verduras en los espacios de la plaza Sucre de la parroquia Cagua.

Daniel Martínez, Enlace municipal de Alimentación, destacó el esfuerzo que viene realizando el mandatario local, para brindar productos de la cesta básica a precios justo para proteger la economía del pueblo.

“Esta feria no sólo garantiza productos cárnicos a las familias, sino además verduras, hortalizas y frutas de primera calidad; Esto se debe a los enlaces que estamos realizando con el sector agrícola público y privado del municipio y del estado Aragua», apuntó Daniel Martínez.

De la misma manera, Martínez indicó que de manera simultánea se realizó el mismo operativo en la urbanización Rafael Urdaneta, mejor conocida como la Segundera específicamente en la cancha techada del sector III, para que las vecinas y vecinos del circuito 5 pudieran adquirir estos productos desde su territorio.

Lee También: 

INAUGURADO TRIGÉSIMA QUINTA EDICIÓN DEL BAZAR NAVIDEÑO EN RIBAS

Plaza Sucre será uno de los puntos donde se expenderá alimentos a precio justo los fines de semana

Vilma Martínez, habitante del municipio destacó los esfuerzos de la gestión del alcalde Wilson Coy, al tener como prioridad dar respuesta a las necesidades del pueblo en materia alimentaria, «le agradezco al alcalde por todo lo que está haciendo, su gestión es muy buena y le está poniendo el pecho al pueblo beneficiando a la comunidad en general”, concluyó.

Es importante destacar que este tipo de actividades se extenderá progresivamente cada sábado en los diferentes circuitos de la localidad, y en la plaza Sucre se mantendrá un punto de venta fijo para las familias del centro de Cagua.

Prensa Alcaldía municipio Sucre