CIUDAD MCY.- Continuando con la defensa del derecho a la salud del pueblo venezolano, el Sistema Unificado de Atención Farmacéutica (SUAF) junto a la Guardia de Honor Presidencial, han entregado más de 273 mil insumos médicos en 12 hospitales de Distrito Capital de Venezuela.

Desde la Maternidad Hugo Chávez de El Valle , Andrea Da Silva, representante del SUAF, informó que este jueves 13 de abril se hizo entrega de 73.100 insumos médicos en tres hospitales de la capital venezolana, detallando que hasta el momento se han entregado 273 mil insumos, por lo que tiene previsto en los próximos días atender a 12 hospitales más.

Señaló, que fueron entregados 23.990 insumos médicos a la Maternidad Hugo Chávez; 24. 780 al Hospital Dr. Jesús Yerena en Lidice y 24.330 en el Hospital José Gregorio Hernández, mejor conocido como Los Magallanes de Catia. Es de recordar, que en días anteriores el SUAF y la GHP hicieron entrega de 208.910 insumos médicos a 9 hospitales de Distrito Capital.

La subdirectora del Hospital José Gregorio Hernández (Magallanes de Catia), Kaira Medina, agradeció la entrega y resaltó la importancia de esta destacada entrega de insumos médicos. «Estamos recibiendo esta dotación de parte del Sistema Unificado de Atención Farmacéutica, de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros y de la Guardia de Honor Presidencial, para la atención de los usuario que asisten a este centro de salud».

PRENSA SUAF