***El alcalde del municipio Girardot, Rafael Morales, precisó que es un trabajo que se viene realizando desde el año pasado en calles y avenidas de la jurisdicción

CIUDAD MCY.- El alcalde del municipio Girardot, Rafael Morales, dando continuidad al plan de asfaltado y vialidad, además del embellecimiento de la jurisdicción, efectuó una inspección en la calle Boyacá de la ciudad de Maracay, en la que indicó que se comenzó a atender esta importante arteria vial y remodelación del boulevard Pérez Almarza.

Morales, en compañía del presidente de ContruGirardot, Arturo Páez; y el ingeniero Jesús Quijadas, manifestó en el recorrido que es un trabajo que se viene realizando desde el año pasado en todas las calles y avenidas del municipio.

«Estamos en esta rehabilitación del Centro de Maracay, un trabajo que comenzó el año pasado y que estamos consolidando, tenemos un importante avance en el boulevard, va a quedar totalmente restaurado con nuevo mobiliario, alumbrado, así como el Mercado Principal; es un eje que estamos trabajando de manera de consolidar un espacio al 100%», dijo el alcalde.

De igual manera, detalló que a través de sus redes sociales pueden monitorear y saber de todo el trabajo que se viene realizando en cada una de las zonas de la jurisdicción con los especialistas de cada área.

En este sentido, el presidente de ConstruGirardot destacó que se está atendiendo toda la calle Boyacá, desde la altura de la avenida 19 de Abril hasta la Ayacucho, en materia de vialidad, alumbrado y fachada.

«Este lunes comenzamos el frisado de la calle, pero no solamente eso, también se efectuó el alumbrado al 100% y la reparación del servicio de aguas servidas y corrección de botes de aguas blancas, ya la próxima semana tendremos todo culminado en esa vialidad», dijo.

Cabe resaltar que este es un trabajo en conjunto con la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, bajo instrucciones del Presidente de la República, Nicolás Maduro, en el marco del 1×10 del Buen Gobierno para la gestión de servicios públicos.

PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT