CIUDAD MCY.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, autorizó al ministro del Poder Popular para la Energía y Petróleo y presidente de Pdvsa, Pedro Tellechea y a la gobernadora de Aragua, Karina Carpio, para atender de inmediato la solicitud de la comunidad Santa Eduviges en el municipio Sucre, estado Aragua, para la instalación de un centro de llenado de gas GLP para el beneficio de toda Cagua.

Así lo dio a conocer el Jefe de Estado durante el segmento 1×10 del Buen Gobierno, del programa Con Maduro +, donde recibió una llamada telefónica de la jefa de Calle de la comuna “Hijos de Chávez en victoria”, Natalia del Carmen Yépez, quien manifestó que cuentan con un terreno de 600 metros cuadrados, para que se construya el llenadero estacionario y abastecer así, las comunidades del municipio Sucre de la entidad.

“Se trata de un tanque estacionario de gas GLP, con todos sus accesorios, dos camiones y 15 romanas”, dijo Yépez durante su conversación con el presidente Maduro, al tiempo que informó que la comuna representa a 19 consejos comunales del sector Cagua, que atienden más de 36 mil personas.

El ministro Tellechea destacó que se realizará, de manera inmediata, junto a Pdvsa Gas Comunal, la inspección y en los próximos días se estará dando la mejor respuesta a la comunidad.

Por su parte, la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio intervino vía telefónica en el programa Con Maduro +, señalando que de inmediato se trasladará a esa comunidad de Cagua junto al alcalde de Sucre, Wilson Coy, para cumplir la instrucción presidencial y atender a nuestra comunidad.

“Estamos desde la sede regional de Gobierno, en Maracay, junto a los alcaldes y alcaldesas, y todo el equipo de trabajo, atenta para dar cumplimiento a la tarea y atender a nuestro pueblo del municipio Sucre”, expresó la mandataria regional.