***Limpieza, desmalezamiento y garantizar circulación vial, son las principales acciones que se desarrollan para mantener una buena imagen en la región central del país

CIUDAD MCY.- El Gobierno Bolivariano de Aragua, bajo las directrices de la gobernadora Karina Carpio, realiza trabajos en diferentes arterias viales de la entidad, a través de la empresa estadal Vías de Aragua, con el fin de seguir impulsando la buena imagen de la región central del país, con trabajos permanentes de limpieza, desmalezamiento y circulación vial.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @ViasdeAragua notificó sobre los compromisos que cumple el Ejecutivo regional en la Autopista Regional del Centro (ARC), con el desmalezamiento, limpieza de la isla central y laterales.

En ese sentido, indicó el ente estadal que en los distribuidores de Tapa-Tapa y Palo Negro se realizó desmalezamiento, limpieza de canales, despeje de hombrillos y recolección de desechos. Destacó la institución el excelente trabajo realizado con trabajo y compromiso en cada distribuidor del estado Aragua.

Finalmente, Vías de Aragua sigue comprometido con el pueblo aragüeño, cumpliendo con los lineamientos de la gobernadora Karina Carpio en el marco del 1×10 del Buen Gobierno.

REINA BETANCOURT