*** Luego de cumplir con sus responsabilidades con el país, el enlace regional del PSUV ejerció su derecho al voto e invitó a toda la población venezolana que a participar en esta fiesta electoral *** 

CIUDAD MCY.-El enlace regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Ricardo Molina, luego de supervisar en las distintas instituciones el desarrollo de los procesos electorales en el estado aragüeño, ejerció su derecho al voto y comentó que la participación en defensa del Esequibo es “un proceso histórico de soberanía, de decisión de independencia, de auto determinación de nuestro pueblo”.

Molina aseguró que en el estado Aragua, los 662 centros de votación han tenido una presencia masiva y eficaz de venezolanos defensores de su patria. Asimismo, hizo un llamado de invitación en horas de la tarde a todo el cuerpo de militancia que, por prestar sus servicios para garantizar la seguridad del pueblo, no habían podido asistir a ejercer su derecho al sufragio.

De igual manera, invitó del mismo modo a que los venezolanos digan “5 veces sí” este 3 de diciembre para defender la tierra que pertenece a los parámetros venezolanos, la Guayana Esequiba. “No dejes de votar, no dejes de formar parte de esta historia trascendental”, expresó.

El 3 de diciembre del 2023 marcará una fecha importante en la historia de Venezuela, por eso se extiende la invitación a todo aquel que desee formar parte de este hecho sin precedentes que demuestra que Venezuela es un solo corazón y una sola tierra.

GABRIELA MARACARA │ MARÍA JOSÉ PARRA