CIUDAD MCY.-El presidente de la República, Nicolás Maduro, se pronunció este lunes a propósito de acercarse la conmemoración del nacimiento del niño Jesús, el cierre de este 2023 y el comienzo de un nuevo año.

En este sentido, el jefe de Estado aseguró a través de su cuenta oficial en la red social X, anteriormente conocida como Twitter, que Venezuela cuenta con las bendiciones de Dios para un fin de año marcado por el trabajo, la seguridad y paz.

Asimismo, en el mismo mensaje el mandatario nacional destacó que el próximo 2024 será una época de prosperidad, de nuevas batallas y grandes victorias para el pueblo venezolano.

«Faltan 5 días para la llegada del niño Dios con sus bendiciones y la buena nueva de que cerraremos el año 2023 con trabajo, seguridad y Paz. Seguro estoy que tendremos un 2024 de prosperidad, de nuevas batallas y de grandes victorias para nuestro pueblo», escribió.

A principios de 2023, el jefe de Estado en su mensaje anual a la nación desde la Asamblea Nacional anunció las líneas de trabajo para este año, las cuales se enfocaron, principalmente, en la consolidación del crecimiento económico del país en sinergia con el pueblo organizado.

Destacó entonces que la economía venezolana experimentaba una nueva etapa de renacimiento.

En cuanto al aspecto político, se espera que para el segundo semestre de 2024 sean convocadas las elecciones presidenciales para el cumplimiento del periodo 2025-2031.

AVN