CIUDAD MCY.- Apuntando hacia la primera de las 7 transformaciones de Venezuela: el crecimiento económico, el ministro del Poder Popular para Transporte, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, sostuvo un encuentro con representantes de las líneas aéreas del país para profundizar la «Alianza Bolívar».

La información fue suministrada por Velásquez Araguayán en su cuenta en la red social X (anteriormente conocida como Twitter) en la que precisó que se trata de un acuerdo concretado durante la pasada Expo Transporte Venezuela 2023.

«Sostuvimos un encuentro con los representantes de las líneas aéreas nacionales, con el objetivo de profundizar la «Alianza Bolívar», un importante acuerdo que se concretó en la #ExpoTransporteVzla2023 y que, durante este año 2024, se orientará hacia la primera transformación de Venezuela, vinculado al crecimiento económico de la patria», publicó junto a imágenes de la reunión.

«¡Nuestra misión está focalizada en optimizar los servicios que se prestan a través del transporte aéreo, en cumplimiento de las regulaciones internacionales que rigen a la aviación!», agregó el titular de Transporte en la red social.

FUENTE: AVN.